Traductor de idiomas

Servicios de transporte en isla de Tenerife

Nosotros

Transportes Océano Bus vehículos con conductores

Somos Transportes Océano Bus, un grupo empresarial con amplia experiencia en el sector de transporte de viajeros por carretera en servicios regulares, discrecionales y escolares.
 
Damos cobertura de trabajo regional. Nuestras oficinas e instalaciones están situadas en la capital de Santa Cruz de la isla de Tenerife, lo que nos otorga una situación de privilegio desde el punto de vista logístico. También contamos con garage en la zona norte de la isla concretamente en la Orotava, lo que nos permite un balanceo de vehículos y una respuesta más rápida y por lo tanto de mayor calidad para los clientes.
 
Para nuestros servicios de transporte, disponemos de una amplia gama de vehículos capaces de satisfacer las más variadas necesidades de los clientes y de opciones de transporte.
 
Desde el inicio de nuestra actividad, hemos logrado convertirnos en una organización dinámica con la única misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de la mejor calidad a un precio competitivo. Todo lo anterior es posible gracias a los profesionales que hoy concurren en nuestra empresa, quienes con su alta cualificación y motivación, dan la mejor respuesta del mercado en cuanto a calidad de servicio, cumpliendo lo prometido y cuidando el trato con el cliente.
 
Solicite nuestros servicios, tendrá la opción de contratar el alquiler de un vehículo con chófer y un guía turístico que estará encantado de mostrarle lo más destacado de la localidad.
Dirección:
38111 SANTA CRUZ DE TENERIFE (Santa Cruz de Tenerife)

E-mail:
oceanobussl@gmail.com

Móvil:
(0034) 699 37 37 17

Fax:
922653862

FG Grabados S.C. logo
Transportes Océano Bus quiere ofrecerle un servicio de transporte único en la isla de Santa Cruz de Tenerife que le haga sentirse cómodo y tranquilo en sus desplazamientos. Deseamos que el servicio sea fructífero y agradable y que se lleve un buen recuerdo de nosotros.