Traductor de idiomas

Empresas de autobuses en Tenerife

Excursiones VIP

Es el servicio más exclusivo que en Transportes Océano Bus tenemos a su disposición.
 
Disfrute al máximo del confort de nuestra Mercedes Sprinter, que se encuentra completamente equipada para hacer de su viaje y el de su familia una experiencia única e inolvidable.
 
Le ofrecemos calidad en todos los servicios que prestamos. Tanto para viajes en grupo o viajes de negocio somos su mejor opción.
 
Conozca algunas de las rutas que le ofrecemos para que disfrute de Tenerife y la Gomera:
  • Tenerife: visita a los lugares más emblemáticos como Masca, El Teide, Garachico, Icod de los Vinos, Orotava y Candelaria.
  • Conozca la ruta más impresionante de Tenerife. El Parque Nacional Cañadas del Teide, Montañas de Esperanza, la ciudad "colonial" de La Laguna y el lugar más pintoresco de la isla, Taganana.
Destacado
Le atenderemos con piquete o tenderete, según usted lo desee. Le ofrecemos bebidas como vino, agua, refrescos, zumos, de comer le ofrecemos quesos, jamones ibéricos, salchichones, embutidos variados con pan, tostadas, galletas de soda, chuleta y mucho más. Solo elija lo que desea pedir y nosotros le complaceremos y ofertaremos para la cantidad de personas que realicen la excursión.
 
Gracias al buen servicio ofrecido durante estos 10 años de trayectoria, nos hemos convertido en un referente en el sector de Tenerife. En la actualidad le ofrecemos una amplia gama de microbuses destinados para el servicio de transporte discrecional, turístico y servicio escolar. También le ofrecemos coches VIP totalmente personales para que viaje cómodamente por Tenerife.
 
Nuestro principal objetivo es lograr su satisfacción. Su feliz experiencia con nosotros será nuestra mejor recompensa.
Dirección:
38111 SANTA CRUZ DE TENERIFE (Santa Cruz de Tenerife)

E-mail:
oceanobussl@gmail.com

Móvil:
(0034) 699 37 37 17

Fax:
922653862

FG Grabados S.C. logo
Transportes Océano Bus quiere ofrecerle un servicio de transporte único en la isla de Santa Cruz de Tenerife que le haga sentirse cómodo y tranquilo en sus desplazamientos. Deseamos que el servicio sea fructífero y agradable y que se lleve un buen recuerdo de nosotros.